La historia comienza con Charlotte Usher, una joven muchacha de unos 17 años. El ultimo verano antes de regresar a clases realizo un cambio a su imagen para lograr que una vez por todas la notara y sobre todo el chico del cual se encontraba locamente enamorada, Damen Dylan.
El primer día de clases comenzó como los anteriores hasta que por casualidades, en la clase de Física es agrupada con Damen. Y no solo eso sino que el propio Damen le habla por primera vez, para pedirle ayuda con Física.
Todo estaba saliendo como ella lo había planeado hasta que un osito de goma arruino todo, y quitandole la vida. Pero la muerte no le impedirá seguir con su plan. Todo lo contrario, se vuelve más creativa y hará cualquier cosa para conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.
He leído el libro y me ha encantado la idea, y Charlotte es un personaje con el que es fácil identificarse a mi parecer. Es un libro muy recomendable para todo aquel que disfrute del genero juvenil y de la idea de que una chica muerta hará lo que sea para conseguir su objetivo planteado antes de morir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario